Como bloquear a alguien en whatsapp

Por comobloquear / hace 6 meses / 1 Comentario ».

Como bloquear a alguien en whatsapp un tutorial muy útil para quienes necesitan eliminar definitivamente a esa persona que está molestando a través de esta aplicación.

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero, millones de usuarios día a día se comunican con amigos, familia, colegas, siendo un excelente medio para mantenerse en contacto todo el tiempo.

El problema de aplicaciones como Whatsapp surge cuando tenemos entre nuestro contactos a determinadas personas con las que ya no queremos tener contacto.

Como bloquear a alguien en whatsapp

Es muy común que al terminar una relación uno no quiera saber más nada con la otra persona, y una buena medida es eliminar definitivamente toda forma de comunicación, empezando por Facebook y Whatsapp.

Por esta razón  y por cualquier otra que se te ocurra te enseñaremos Como bloquear a alguien en whatsapp de forma simple y rápida.

Como bloquear un contacto en whatsapp

Recuerda que si bloqueas un contacto en Whatsapp no podrás volver a enviarle ni recibir mensajes ni llamadas a través de la aplicación, pero en cualquier momento puedes volver a desbloquearlo de tu lista.

PASO 1: los primero que debes hacer es abrir Whatsapp e ir a las opciones del menú de la aplicación.

PASO 2: debes ir a Configuración > Configuración de privacidad > Contactos bloqueados en esta sección encontrarás todos los contactos que tengas bloqueados.

PASO 3: elige la opción  “Añadir contacto” es un símbolo del torso de una persona con un signo más arriba. Aquí podrás agregar nuevos contactos a tu lista de bloqueados.

Si el contacto que quieres bloquear no está agregado a tu lista de contactos es mucho más simple saber cómo bloquear un contacto en Whastapp.

Solo debes abrir el mensaje que te ha enviado ese contacto a través de whapsaap. y en la parte inferior verás varias opciones, una de las cuales es “Bloquear contacto”.

Esto último es muy útil por ejemplo cuando tu número de teléfono ha caído en la lista de Spam de alguna compañía que te envía promociones o boletines.

Ver: Como bloquear WhatsApp Web

Cómo desbloquear un contacto en Whatsapp

Para volver a agregar un contacto a tu lista de Whastapp solo debes repetir los pasos anteriores, ir a la lista de contactos bloqueados, mantener pulsado sobre el contacto que deseas desbloquear y luego pulsar el icono de “deshacer” que tiene forma de tarro de basura.

Esperamos que este tutorial haya sido de mucha ayuda y que hayas aprendido Como bloquear a alguien en whatsapp y como volver a desbloquearlo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *