Como bloquear un canal de youtube

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Buscar como bloquear un canal de youtube es más normal de lo que piensas.

En muchas ocasiones nos suscribimos a un canal porque nos ha gustado el tipo de contenido que publica, pero con el paso del tiempo la publicidad que envían sobre sus contenidos comienza a tornarse molesta para nosotros.

Un constante bombardeo de contenido que no nos interesa, causa que las personas busquen diversos métodos que les permitan bloquear un canal de Youtube y de esta manera volver a navegar por la red sin publicidad indeseada de esta popular página de vídeos.

Como bloquear un canal de youtube

Paso a paso aprende a bloquear el canal de Youtube

Los usuarios de Internet se valen de diversos plugins instalables en el navegador para bloquear determinados canales de youtube. Sin embargo, existe un método mucho más sencillo y lo mejor de todo, sin tener que agregar ninguna extensión a tu buscador.

A continuación te contaremos paso por paso, lo que debes hacer para bloquear ese canal de Youtube que ya no te interesa:

  1. Abre tu navegador
  2. Accede a tu cuenta de Youtube.
  3. Busca el video de Youtube que ya no te interesa.
  4. Posiciónate sobre el nombre del usuario que cargó el video y haz clic en él.
  5. Una vez en el canal que te molesta presiona la ventana que se llama “acerca de”.
  6. Cuando estés en esta sección dirígete a una pequeña ventana y del panel que de ella se desprende selecciona “enviar mensaje”
  7. Al presionar esa opción te aparecen varias alternativas, entre ellas “bloquear usuario”.

Siguiendo los pasos que te hemos dado, verás como dejarás de recibir publicidades sobre los videos de esa cuenta que tanto te molestan. Es muy sencillo aprender como bloquear un canal de Youtube y lo mejor es que sólo requiere de pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *