Como bloquear Instagram

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Si deseas saber como bloquear Instagram, es posible que sea porque tienes una cuenta que quieres eliminar o que simplemente no quieres usar por algún tiempo. En el siguiente artículo te vamos a dar los pasos a seguir para que consigas tu objetivo.

Una de las ventajas que presenta esta aplicación, es que el proceso de como bloquear Instagram es muy sencillo, además que ofrece a sus usuarios la opción de desactivar la cuenta temporalmente, sin eliminar los datos cargados en ella, hasta que el usuario decida reactivarla, o simplemente eliminar de raíz la cuenta.

Pasos a seguir para bloquear tu cuenta

En este artículo te vamos a guiar por ambas opciones presentes en la aplicación, tanto la suspensión temporal de la cuenta hasta como bloquear Instagram de lleno:

bloquear cuenta instagram

Desactivarla temporalmente

Debes entrar en tu cuenta de Instagram, y seleccionar la opción que te dirige a tu perfil. Una vez allí, deberás elegir la opción “Editar perfil”, luego deberás ir a la parte de debajo de la pantalla, en donde encontrarás una opción especificada como “Desactivar mi cuenta temporalmente”.

Entonces deberás especificar la razón por la cual deseas ocultar tu cuenta de los demás usuarios, escribir tu contraseña para asegurar que eres tú quien lo desea, confirma tu decisión y ya está.

Para reactivar tu cuenta, solamente deberás iniciar sesión como si nada hubiera pasado y allí estarán tus datos, fotografías y videos intactos.

eliminar cuenta instagram

Eliminar tu cuenta totalmente

Ahora bien, si deseas saber como bloquear Instagram en su totalidad, y borrar todos los datos, imágenes, fotos y tu perfil de la base de datos de la aplicación, debes entrar en la siguiente dirección, en donde la aplicación te pregunta por qué deseas desactivar tu cuenta. Al dar una respuesta, tendrás que asegurar tu decisión y habrás terminado con el proceso de bloqueo de tu cuenta.

Eliminar una cuenta de Instagram es una tarea muy sencilla, tanto si es de manera temporal, como si lo es para siempre, el punto es que realmente estés seguro de la decisión que estas tomando para luego evitar algún contratiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *