Como bloquear un contacto en Facebook   

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Como bloquear un contacto en Facebook es más sencillo de lo que piensas y lo único que necesitas es unos cuentos minutos para finalmente librarte de ese “amigo” que recientemente te incomoda.

Normalmente realizar el bloqueo a alguno de nuestros contactos en Facebook viene motivado por situaciones en las que la relación ya no resulta agradable y es preferible decirle “adiós” a esa persona y con ello limitar el acceso que tienen a nuestra vida.

Amigo bloqueado

El bloqueo de una persona en Facebook es la única forma que existe para que alguien a quien tenemos como “amigo” no pueda ver la información de nuestro perfil o cualquier tipo de contenido que publiquemos.

bloquear contacto en facebook

El bloqueo a un contacto es muy sencillo:

  1. Abre tu cuenta de Facebook.
  2. Busca al contacto que deseas bloquear.
  3. Una vez estés en el perfil de esa persona ve a la parte inferior izquierda de su perfil y selecciona “bloquear a esta persona”.

Otro método para bloquear un contacto es a través de la configuración de tu cuenta. En este caso deberás:

  1. Iniciar sesión en Facebook.
  2. Ir a la sección “cuenta” en el lado superior derecho de la página.
  3. Selecciona “configuración de la privacidad”.
  4. Clickea “lista de bloqueados” e introducte el nombre de la persona que deseas bloquear.
  5. Cuando el sistema arroje su perfil, seleccionas “bloquear”.

Bloquear a uno de tus contactos en Facebook es muy sencillo y sólo te llevará un par de minutos. Lo mejor de todo es que tienes dos formas de realizarlo, está en tus manos elegir la manera más cómoda para ti.

Una sugerencia para evitar que tengas que preguntarte como bloquear un contacto en Facebook, es que no aceptes a cualquiera en Facebook. Los contactos que tengas en esta red social deben ser personas que conoces y las cuales representan algo positivo para tu vida. Revisa tu perfil y depura tus amistades si es necesario.

Ver: Como bloquear una cuenta de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *