Como bloquear mi iPhone robado 

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Como bloquear mi iPhone robado es una de las incógnitas que los usuarios de Apple se realizan luego de ser víctimas de la delincuencia.

Si bien es cierto que la experiencia de un robo no es para nada agradable, saber que los delincuentes pueden acceder a la información que contiene tu teléfono es bastante preocupante.

Esto se debe a que en la actualidad los móviles se han convertido en piezas fundamentales para trabajar y por ende contienen información bastante relevante. Además está toda la información personal de nosotros y nuestros contactos.

Como bloquear mi iPhone robado 

Bloqueo paso a paso

Apple ha creado un moderno sistema que te permite bloquear e inhabilitar tu iPhone hasta el ingreso de una contraseña en caso de robo y sumado a ello, puedes eliminar toda la información que tengas en el equipo de forma remota.

Los pasos que debes seguir para bloquear tu iPhone son:

activar find my iphone

  1. Se prevenido y verifica que tu equipo tenga instalado “Find my iPhone” y que dicha opción esté en “on”.
  2. Una vez hagas la activación de esta aplicación se te pedirá una clave y una ID Apple.
  3. Cuando el teléfono ha sido robado, debes visitar iCloud.
  4. Una vez en la nube de Apple ve a Find my iPhone.
  5. Selecciona el dispositivo a bloquear.
  6. Ahora podrá activa tres opciones: poner a sonar el equipo, reportarlo como perdido e inhabilitarlo hasta el ingreso de la contraseña del paso 2, o borrarlo por completo.
  7. Una vez lo reportes como perdido quedará inutilizable y cuando sea encendido y se conecte a Internet, recibirás una notificación sobre su ubicación.

Es muy sencillo aprender como bloquear mi iPhone robado, sólo debes seguir estos sencillos pasos y posteriormente puedes estar tranquilo, ya que la información del equipo estará segura de los delincuentes.

Ver: Como bloquear un celular por IMEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *