Como bloquear mensajes de texto

Por comobloquear / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Como bloquear mensajes de texto: un tutorial paso a paso donde te explicamos cómo hacer para dejar de recibir mensajes de texto de determinada persona en tu celular.

Un novio o novia que ya no queremos contactar, mensajes publicitarios de empresas o boletines informativos a los que nos hemos suscripto, pueden ser algunas de las razones por las cuales queremos bloquear los mensajes provenientes de determinados números de teléfono.

A continuación te explicamos paso a paso cómo bloquear mensajes de texto, separando el tutorial en dos partes: una sobre el procedimiento para hacerlo en Android y la otra sobre iOS o iPhone.

Como bloquear mensajes de texto

Como bloquear mensajes de texto en Android

En Android el procedimiento es muy sencillo, solo debemos ir a Ajustes / Gestor de spam / Ajustes de spam y añadir manualmente el número del contacto del cual nos queremos desligar.

Incluso este sistema operativo nos permite bloquear mensajes con determinada palabra clave, esto se vuelve muy útil cuando los mensajes nos llegan desde empresas promocionando productos o servicios, las cuales suelen utilizar más de un número de teléfono para contactarnos.

De esta forma por ejemplo añadimos como palabra clave el nombre de la empresa, o palabras como “promo”, “oferta”, “precio” y ya no recibiremos mensajes de ese tipo.

Ver:

Como bloquear mensajes de texto en iPhone

Para dejar de recibir mensajes de texto de determinado contacto en un iPhone debes ir a Ajustes / Mensajes / Contactos bloqueados y agregar ese número a tu lista de contactos bloqueados.

También puedes utilizar la función no molestar, esto hará que no recibas notificaciones de mensajes de texto o llamadas por determinado tiempo, ideal para cuando estas en una reunión, trabajando, estudiando o cuando simplemente te quieres aislar del mundo.

Si tu teléfono tiene como sistema operativo Windows Phone el procedimiento es muy sencillo, solo debes ir a tu lista de contactos, seleccionar aquel del cual ya no deseas recibir mensajes y pulsar la opción “bloquear contacto”.

También puede ser de utilidad saber cómo bloquear a alguien en whatsapp, hemos realizado un informe detallando los pasos a seguir para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *