Como bloquear un numero en Samsung

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

En la actualidad, son muchas las personas que desean saber como bloquear un numero en Samsung, pues esta es una de las marcas de teléfonos móviles más populares y vendidas en el mundo entero, y por ende, son millones las personas que cuentan con un teléfono de esta marca.

A todos nos ha sucedido que por alguna razón, con o sin importancia, hemos deseado bloquear un número y sus llamadas de nuestro móvil, y no hemos podido, porque no sabemos cómo hacerlo. Pues esa situación se acabó, ya que, en este artículo te indicaremos los pasos a seguir para que aprendas como bloquear un numero en Samsung, de manera definitiva.

Como bloquear un numero en Samsung

Pasos a seguir para bloquear llamadas

Los pasos son muy sencillos, y es un proceso que no te llevará más de uno o dos minutos, si es la primera vez que lo realizas. Así que presta mucha atención.

  1. El primer paso es ir a “Llamadas” o “Contactos”
  2. Una vez dentro de la aplicación, deberás seleccionar la opción de “Ajustes de llamada”.
  3. Esa opción te va a guiar hasta una segunda pantalla, en donde la primera opción que verás será “Rechazo de llamada”. Esa es la opción que vamos a necesitar.
  4. Cuando presiones la opción de “Rechazo de llamada”, deberás activar la opción de “Modo de rechazo” y verificar que el botón pasó de ser un color gris a verde vivo.
  5. Entonces vas a tocar la opción de “Lista de rechazos automáticos”.
  6. Una vez dentro de esa opción, simplemente tendrás que ir agregando los contactos o números que desees bloquear, para evitar sus llamadas en tu teléfono.

Y así de simple es aprender como bloquear un numero en Samsung.

Puedes bloquear tanto números que se encuentren guardaros bajo un nombre en tu lista de contactos, como números desconocidos, y así solamente recibirás las llamadas y mensajes de aquellos con quien realmente deseas tener un contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *