Como bloquear paginas para adultos

Por comobloquear / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Como bloquear paginas para adultos: un excelente tutorial para todas aquellas personas que tienen niños en la casa y quieren protegerlos de determinado tipo de contenidos.

Internet es una herramienta espectacular para los chicos donde pueden buscar diversión, ayuda con la tarea, entretenimiento y estar en contacto con amigos y familiares.

Sin embargo es necesario poner ciertos límites a la hora de dejarlos estar frente al ordenador, empezando por bloquear aquellos sitios cuyo contenido no es apto para menores de edad.

Como bloquear paginas para adultos

Como sabemos bien que hoy en día los niños usan el smartphone tanto como la computadora te enseñaremos cómo bloquear paginas para adultos en Android también.

Ver:

Como bloquear paginas para adultos en pc

La primera forma de bloquear contenido para adultos en pc es utilizar una herramienta de Google denomina Safesearch, la cual nos permitirá eliminar de los resultados de búsqueda aquel contenido en forma de imágenes, videos y sitios web que no queremos que aparezcan en los resultados.

Para activar safesearch vamos a seguir los sigueintes pasos:

  • Vamos a configuración de las búsquedas en nuestro navegador.
  • En el apartado “filtros safesearch” vamos a marcar la casilla “activar safesearch”.
  • Finalmente en la aprte de abajo de la página damos clic en “guardar”.

Otra forma de bloquear paginas para adultos es activar el control parental de Windows, para hacerlo debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Iniciamos sesión en la cuenta de administrador
  2. Ve a “panel de control” y ahí mismo clic en “redes e internet”.
  3. Clic en opciones de internet
  4. Pulsa sobre la pestaña “contenido”
  5. Verás un botón que dice: “protección infantil” púlsalo
  6. Luego elije la cuenta sobre la cual deseas establecer la protección.
  7. Elije la opción “encender”
  8. Clic en “filtros web”
  9. A continuación elije la opción “solo puede usar las páginas web que yo autorizo”.
  10. Verás una lista de tipos de sitios a los que quieres dar acceso, “solo para niños” mostrará contenido infantil únicamente. Aunque cualquiera de las opciones bloqueará las páginas para adultos.
  11. Listo, las páginas para adultos estarán bloqueadas.

Cómo bloquear paginas para adultos en Android

Si tus niños suelen utilizar tu teléfono para jugar o navegar, o bien si ya tienen su propio smartphone, es necesario cuidarlos de determinado tipo de contenido.

Para bloquear contenido en Android tendremos que recurrir a una aplicación, nosotros recomendamos “SecureTeen Parental control”, es una aplicación gratuita que funciona a la perfección, podrás encontrarla a través del buscador de playstore ingresando el nombre “secureteen” o la búsqueda “control parental”.

Esta aplicación te permitirá crear perfiles especiales para que los niños puedan disfrutar del smartphone con toda seguridad. Bloquear páginas para adultos, apuestas, citas y cualquier contenido no apto para menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *