Como bloquear llamadas de un celular

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Son muchas las ocasiones en las cuales hemos deseado saber como bloquear una llamada, bien sea porque no quieres que te llame más una persona en particular, o porque simplemente no deseas hablar ese día. Pues si no sabes cómo hacerlo, aquí te tenemos la solución.

En el siguiente artículo aprenderás como bloquear una llamada indeseada en tu teléfono, y quitarte el dolor de cabeza provocado por el tono de llamada.

Como bloquear una llamada

Es distinto en cada sistema operativo

Debido al avance tecnológico, en la actualidad existen diferentes equipos móviles, y ya las cosas no son tan sencillas como eran años atrás. Hoy en día existen dos marcas desarrolladoras de sistemas operativos que reinan el mundo de los teléfonos móviles: Apple y Google/Android.

Cada sistema trabaja de manera diferente y es por esa razón que, a continuación te explicaremos como bloquear una llamada en estos sistemas operativos:

IOS

En el sistema operativo de la marca Apple, el bloqueo de llamadas se realiza de una manera extremadamente sencilla, pues es una opción que viene por defecto en el móvil.

Se pueden bloquear las llamadas de un contacto o número, yendo a la pestaña  “Ventanas recientes” el los contactos del teléfono. Allí, en la parte baja de la pantalla aparecerá la opción de “Bloquear este contacto”.

Android

Por su parte, el sistema operativo de Google, nos presenta la opción de bloqueo de llamadas como predeterminada, pero si existe la opción de desvió de llamadas, que es ciertamente una opción muy parecida al bloqueo.

Para conseguirlo, deberás dirigirte al contacto cuyas llamadas desees desviar, seleccionar al contacto y tocar la opción de “Al buzón de voz” o “Desviar llamadas”. El nombre de la opción puede variar según el fabricante del teléfono.

De esta manera, ya no recibirás las molestas llamadas de alguien a quien simplemente no le quieres atender, y podrás sentirte libre y sin sentimiento de culpa, por tener el teléfono en vibrador todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *