Como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Muchas personas se preguntan como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome. Dicha incógnita nace a partir del hecho de que en muchas ocasiones al navegar por Internet, nos topamos con la molestia de ventanas que se abren sin nuestro consentimiento.

La apertura de estas ventanas emergentes surge como un llamado de atención de diversos sitios web, que tienen como objetivo alertarte sobre una determinada opción que vas a desarrollar.

Si bien es cierto que en algunos casos, la aparición de estas ventanas nos sirve para confirman algún procedimiento, también es verdad que las mismas resultan molestas.

El día de hoy te contaremos como bloquear las ventanas emergentes y con ello librarte de la molestia de navegar por Internet con su constante aparición.

Como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome

¡Adiós a las ventanas emergentes!

El explorador de Google Chrome normalmente está configurado para bloquear la aparición de ventanas emergentes.

No obstante, hay ocasiones en las que algunas páginas son propensas a su aparición y para evitarlas te contaremos paso a paso cómo decirles adiós y navegar sin ningún inconveniente:

  1. Prende tu ordenador y abre Google Chrome.
  2. Cuando tengas abierta la ventana del navegador ve a la parte superior derecha y selecciona “más”.
  3. Entra a configuración y allí seleccionas “Mostrar configuración avanzada”.
  4. Dentro de esa opción entra a privacidad y haces clic en configuración.
  5. Seleccionas “ventanas emergentes ” y una vez abierta esta opción cliqueas en “no permitir que los sitios muestren ventanas emergentes (recomendado)

La realización de este bloqueo de ventanas emergentes te tomará poco tiempo, por lo que puedes hacerlo en cualquier momento que tengas disponible.

Es muy sencillo aprender como bloquear ventanas emergentes en Google Chrome y lo mejor de todo es que una vez finalizado el procedimiento podrás navegar sin interrupciones por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *