Como bloquear Whatsapp web

Por comobloquear / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Para aprender como bloquear Whatsapp web te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues en él, te vamos a ofrecer todas las herramientas necesarias para que tu privacidad y la de tus conversaciones mediante la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, se encuentren protegidos y fuera de peligro.

Ciertamente, la versión web de Whatsapp ha funcionado muy bien entre sus usuarios, representando una ventaja para muchos que trabajan en ordenadores y no pueden estar conectados en el teléfono, pero quieren ver sus mensajes.

Sin embargo, así como han sido muchos los usuarios que se han visto favorecidos por esta versión de la App, también son muchos los que desean saber como bloquear Whatsapp web, porque temen por la privacidad de sus conversaciones.

Como bloquear Whatsapp web

Como utilizar Whatsapp desde el ordenador

Para activar la aplicación en nuestro navegador, debemos vincular el teléfono móvil, con nuestro computador, mediante un código QR que aparece en la página, al entrar a ella. Este código debe ser escaneado por la cámara del móvil para activar la versión web en nuestro ordenador.

Sin embargo, si no se configura adecuadamente este inicio de sesión y el escaneo de condigo QR, cualquier persona que entre a nuestro ordenador y entre a la página de Whatsapp Web, podrá ver nuestras conversaciones libremente.

No mantengas la sesión iniciada

Para evitar este problema, solo se debe saber como bloquear Whatsapp web, para que la sesión no quede abierta indefinidamente, aunque hayamos cerrado nuestro ordenador.

Esto se consigue desmarcando la opción “Mantener sesión iniciada” que aparece en la página inicial de Whatsapp Web, al lado del código QR.

Haciendo esto, al cerrar la pestaña de Whatsapp Web, la sesión también se cerrará, hasta que decidamos volver a entrar a la página, y tengamos que escanear el código de nuevo, para abrir una nueva sesión.

Esperamos que con este consejo, hayas aprendido como bloquear Whatsapp web, manteniendo tus conversaciones protegidas de cualquier intruso, o persona que por accidente entre a tu navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *